English version Portugués Versión en español
Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay

HISTORIAS DE VISITANTES

Mayra, Uruguay Dice Villa Serrana un lugar mágico....maravilloso. Fui por primera vez hace 2 años y fue una enamoramiento fulminante!, mi esposo y mis dos hijos de 8 y 4, quedamos...
Ultimas Noticias y eventos
 
Eventos,Noticias     Publicado el: 7-may-2014
8 lugares para celebrar el día de Mamá en Villa Serrana

meson

Porque el Día de la Madre merece ser celebrado de una forma muy especial, te proponemos lugares con detalles muy especiales… ¡Te contamos qué es lo que hace único a cada uno de ellos, para que elijas a gusto y con comodidad! Desde ya te aseguramos que todos son súper deliciosos… (more…)

Eventos,Noticias     Publicado el: 5-may-2014
Curso de Diseño en Permacultura 2014 en Villa Serrana

monte

El curso de Diseño en Permacultura a pequeña escala a nivel urbano y suburbano está dirigido a todos quienes buscan una forma de vida más sostenible para sí y su entorno. (more…)

Noticias     Publicado el: 9-abr-2014
7 razones para decidirte por Villa Serrana esta Semana de Turismo

escapada romantica3

Aquí­ te contamos en imágenes cuáles son las 7 razones por las que esta Semana de Turismo no puedes perderte Villa Serrana… (more…)

Noticias     Publicado el: 12-feb-2014
Disposiciones vigentes en Villa Serrana para acampar y otras actividades

Captura de pantalla completa 04112013 012238 p.m.

 

A continuación transcribimos algunos fragmentos del comunicado que nos hizo llegar la Liga de Turismo y Fomento de Villa Serrana acerca de las disposiciones vigentes para acampar y encender fuego en el lugar entre otras.

Desde ya, adelantamos que La Calaguala es la única zona de camping en donde se podrá acampar.

(more…)

Noticias     Publicado el: 10-feb-2014
5 razones para pasar San Valentín en Villa Serrana

04-DSC05697

1. La tranquilidad hace que sea un destino perfecto para enamorados. Su silencio es solo interrumpido por el canto de los pájaros, el baile del aire entre las ramas de los árboles y la caída del agua.

DSC07901

2. Entre las sierras, ofrece restaurantes con magníficas vistas y sabrosísimos platos, experiencias capaces de enamorar una y otra vez a los comensales (amarás estar allí: una vez que pruebes esta deliciosa vivencia, querrás que las agujas del reloj se detengan)

Captura de pantalla completa 04112013 012238 p.m.

3. Es un paraíso digno de ser caminado por las parejitas tomadas de la mano, disfrutando plenamente de la flora y la fauna exótica que los rodean. Tanta es la magia del lugar, que los enamorados se convierten en seres invitados a sentir una inigualable sensación de paz y libertad.

1453455_451616908277819_1674099412_n

4. Es ideal para tener un respiro de la rutina. Villa Serrana hace que el amor aflore en su estado más puro. Lejos de los compromisos, las demandas, los requerimientos sociales y laborales… Es un lugar perfecto para verdaderamente compartir tiempo y espacio con tu pareja.

1012495_451616884944488_2094089151_n

5. Cuenta con una variada oferta de lugares para alojarse: se puede elegir el que más te convenga de acuerdo a tu bolsillo. Aquí encontrarás algunas sugerencias útiles: www.PortaldeVillaSerrana.com.uy/modulces/alojamiento

 

 

Noticias     Publicado el: 2-ene-2014
12 recomendaciones para evitar incendios en Villa Serrana

04-DSC05697

La Dirección Nacional de Bomberos habitualmente recuerda una serie de medidas útiles ante el aumento en los riesgos de incendios propios de la temporada de verano. Teniendo en cuenta estos consejos, Portales del Uruguay a continuación ha elaborado una lista de las principales indicaciones a tener en cuenta:

 

1. Si se nota el surgimiento de cualquier fuego, debe rápidamente denunciarse su aparición llamando al 104 (Bomberos) o al 911.

 

(more…)

Eventos,Noticias     Publicado el: 5-dic-2013
Maia Castro y su Banda en Villa Serrana

Este fin de semana te esperamos en Villa Serrana con una propuesta muy interesante.

El sábado 7 de diciembre a las 21 hrs. Maia Castro y su banda en el Mesón de las Cañas.

 

maiacastro7dediciembre403

 

 

Eventos,Noticias     Publicado el: 21-nov-2013
Jornada de conocimiento y reconocimiento del Bosque Serrano

No se lo pierdan, muy interesante taller para conocer o recordar nuestro monte nativo, ¡vamos a disfrutar un día de campo inolvidable!!

30 de Noviembre

Jornada de Conocimiento y Reconocimiento del Bosque Serrano Nativo en el Octógono de Villa Serrana.

A cargo de la maestra Permacultora Elda Villalba

jornadareconocimiento bosquemail-002

 

Costo 800 pesos – Almuerzo vegetariano compartido

Organización e información: villaamendoeira@gmail.com 099 161 128.

Eventos     Publicado el: 15-oct-2013
Retiro de Yoga 19 y 20 de Octubre

Queridos alumnos, amigos, pacientes, el 19 de octubre se inaugura el Octógono en Villa Serrana, donde va a comenzar un nuevo ciclo de actividades que ya se los comentaremos. El primer encuentro es éste retiro de Yoga en el cuál me gustaría me acompañaran para abrir y sumar energía divina a éste espacio. Si conocen a alguien que le pueda interesar por favor agradezco que nos ayuden en la difusión, desde ya muchas gracias.

Anjula.
Noticias     Publicado el: 16-ago-2013
Villa Serrana, Uno de los destinos para una excelente escapada romántica en Uruguay

Escapada romantica1

 

 

Por Valeria Willebald | Portales del Uruguay

 

Qué tal si estuvieras trabajando, o haciendo algún trámite, o en la cola del supermercado, y de pronto te llega un mensaje de texto que dice: “Amor, ¿qué te parece si este fin de semana hacemos una escapadita romántica? Tú eliges: Colonia, Villa Serrana o Cabo Polonio”. La sorpresa sería fantástica.

De inmediato comienzas a repasar mentalmente tus próximas actividades para que ninguna interfiera con esos días de romanticismo. Sonriente, te pones a redactar el mensaje, pero luego de escribir “¡Sí!”, te das cuenta del gran dilema en que sin querer te ha puesto: “¿Colonia, Villa Serrana, Cabo Polonio? ¡Son tres bellezas! ¿Cuál le digo?”

Sabemos que la decisión no es fácil. Por eso, para ayudarte, a continuación te describimos los tres destinos, para que puedas elegir mejor de acuerdo al gusto de ambos:

 

Villa Serrana

 

escapada romantica3

 

Entre las sierras de Lavalleja, este rinconcito es un lugar estupendo para pasar unos días en absoluta calma con tu pareja. Sus hermosas vistas y el contacto con la naturaleza que propicia, lo convierten en una opción muy relajante y acogedora. ¡Anímate a vivir el amor en medio de este magnífico entorno! Créenos que en toda su extensión no hay un solo metro cuadrado que no valga la pena recorrer y que su tranquilidad promete una de las mejores siestas del mundo.

En las proximidades de Villa Serrana, no se pierdan de subir al Cerro de Arequita y de contemplar juntos el hermoso paisaje que se dispone a sus pies. Recuerden también que durante el día pueden tener la extraordinaria experiencia de ver las estrellas en el Observatorio Astronómico h (Eta) Carinæ y que a la noche pueden mirarlas titilar directamente en la bóveda celeste. Si a ambos les gusta respirar aire puro y la belleza agreste, esta es su mejor opción.

 

Colonia del Sacramento

 

escapada romantica2

 

 

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Colonia del Sacramento es una ciudad mundialmente conocida por su belleza e historia. Un plan fantástico es disfrutar de su pasado: ten en cuenta lo encantador de caminar junto a tu pareja por las callecitas de adoquines que recuerdan a la época colonial. Vayan al Barrio Histórico y fotografíense de recorrida por el Faro, la Puerta de la Ciudadela, la Calle de los Suspiros, la Iglesia Matriz… ¡La ciudad rebosa de lugares emblemáticos y lindos!

No se olviden de ir al Muelle Viejo al atardecer, porque allí presenciarán una puesta de sol realmente maravillosa. A la noche redescubran el casco antiguo entre las farolas encendidas y comprobarán que es un escenario romántico casi insuperable. Antes de volver al hotel, pueden hacer una parada en algún restaurant y compartir, entre velas, un buen vino proveniente de las bodegas de Carmelo y algún exquisito queso que haya sido elaborado en Nueva Helvecia.

 

 

Cabo Polonio

escapada romantica4

 

 

Este balneario pintoresco y carismático de Rocha está apenas poblado por pescadores y artesanos. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja de unos días inolvidables, un plan fantástico para cualquier época del año y para estar lejos del estrés, el pavimento y el tránsito. Considera la serena experiencia de sentir el sonido del romper de las olas y del aroma del “mar” sentados sobre las arenas blancas. Mágico.

Este rinconcito del mundo es perfecto para que compartan tiempo en complicidad con la increíble belleza costera. Propónganse disfrutar durante el día de la hermosa vista del Océano Atlántico y de la contemplación de la fauna marina emblema del lugar. A la noche y en algún rancho, compartan una cena romántica alumbrados por la luz de las velas. Cabo Polonio es una apuesta segura para quienes quieren conectarse entre sí y con la naturaleza. Si ese es su caso, esta debe ser la elección.

 

 

 

 

 

 

Pages: 1 2 3 4 5 Next

19 consultas. 0,241 segundos.