Villa Serrana y sus lugares soñados

Villa Serrana y sus lugares soñados

 

Villa Serrana es un lugar perfecto para hacer en una escapada. Ideal para ser visitar durante cualquier época del año.

En los meses de invierno, un buen abrigo y el alquiler de una propiedad con estufa a leña son insumos más que suficientes para pasar una hermosa estadía. La propuesta es disfrutar de un paisaje exótico en el país, con ondulaciones, frondosa vegetación, abundante flora y fauna…

Estas características hacen que los amantes de la naturaleza sucumban ante sus encantos.

¿Qué hacer? ¡Pues actividades para disfrutar del aire libre no faltan! Se puede navegar por los ríos, atravesar las lagunas, pescar, cazar, volar en ala delta, caminar…

En medio de este marco encantador, les recomendamos algunos lugares a visitar:

 

La vegetación cobra intensa vida en medio del bosque del parque, en el que hay arrayanes, coronillas y pinos, así como también una gran cantidad de helechos y rosales. Flora en la que habita una hermosa fauna que hace que pasear por allí sea uno de los imperdibles de la zona.

 

La elevación, de origen volcánico, y con casi 250 metros de altura es uno de los puntos favoritos locales y visitantes. Su conocida Gruta del Colón, una gruta de amplias dimensiones rodeada de espeso bosque es uno de sus grandes atractivos.

 

Su caída de agua desde más de 20 metros de altura es uno de los principales llamadores de esta joyita de la naturaleza ubicada en medio de un lugar perfecto para caminarlo y disfrutarlo con gusto.

 

Y cuéntanos, ¿qué otro lugar recomendarías tú?