Restaurante

Mesón de las Cañas

2016

Descripción

Situado en medio de las sierras, un paisaje único, ejemplo extraordinario y paradigmático de una transformación que va más allá de lo arquitectónico. Es una de las principales obras del arquitecto Julio Vilamajo, quien en 1946 visito el lugar para luego comenzar a proyectar el diseño arquitectónico y paisajístico en el que creo la urbanización de este rincón natural con el lema de mantener su carácter agreste.

Para la construcción del Mesón de las Cañas, hizo uso de materia prima autóctona, tal como, la piedra, la madera y el junco, logrando así desarrollar un estilo de arquitectura que resulta en una relación prácticamente mimética entre la construcción y el paisaje Serrano.

En diciembre del año 2012, luego de una profunda restauración, el Mesón reabre sus puertas ofreciendo servicios de restaurant y alojamiento; contando con un espectacular salón para 250 personas, 12 habitaciones completamente equipadas, terraza y piscina de grandes dimensiones; además de una fantástica y admirable vista al cerro Guazubirá.

A quienes se acerquen de visita al lugar los esperara, una propuesta gastronómica diferentey única que transcurre sobre platos en base a ingredientes naturales elaborados por nuestro Chef, quien combina distintos conceptos gastronómicos de diferentes partes del mundo; conformando así una exquisita y amplia carta que abarca desde carnes rojas, pescado, pastas, bocatas y minutas, lo que se complementa cada fin de semana con una variada parrilla, la cual incluye diversos tipos de carne y cortes como, picaña, entrecot, molleja, etcétera.

El establecimiento cuenta también con una gran barra, atendida por profesionales, que ofrece un excelente servicio de tragos y una selección de vinos nacionales e importados.

Cómo llegar:
Tomar la ruta nacional número 8, entrar por el kilómetro 145, la cual deriva a Villa Serrana por un camino totalmente pavimentado. Seguir por dicho camino hasta la represa Stewart Vargas, a entrada se encuentra a unos 200 metros adelante sobre la derecha.


Características

Tipo de actividad
  • Para Salir
  • Para Comer

Facebook


Información de contacto

Nombre: Reservas Mesón de las Cañas
Teléfono: 44403992
Celular: 096602263
E-Mail: Consultar vía e-mail aquí
WhatsApp WhatsApp: Consultar vía WhatsApp
Página web: http://Www.elmeson.com.uy
Te agradecemos que menciones a Portal de Villa Serrana cuando realices el contacto :)